jueves, 18 de junio de 2009

Nace Los Angeles de Cappa


Dicen que cuando uno quiere opinar con objetividad, "tiene que sacarse la camiseta". Muchos no pueden hacerlo por más que delante de sus ojos esté la muestra más justificada sobre lo que es positivo y ajeno. En el fútbol pasa justamente eso: muchos no saben reconocer virtudes que hasta saben que ven desde el otro lado y eso es totalmente repudiable si uno quiere dar su opinión.
El buen juego nace de la inteligencia, el buen gusto y la habilidad para saber aplicarlo. No hay que ser muy rebuscado para saber que esos tres fundamentos sostienen el momento que está pasando Ángel Cappa, entrenador argentino muy poco reconocido hasta el actual campeonato, en el cual está logrando mucho con jugadores que el mismo sembró sin ser un hombre de la institución.
Este Huracán de Clausura 2009, con su juego, dejó muchas lecciones no sólo dentro de la cancha, sino también en otros ámbitos. La regularidad en esa exquisitez futbolística debe estar acompañada de un ingrediente muy poco visto en nuestro fútbol (por eso nos va así): la humildad.
Sin dar más vueltas, quisimos dar una presentación del nacimiento de este espacio, Los Angeles de Cappa. Fecha 18, fácil de hacerlo, como quieran... vamos a fundamentarlo para escapar a esas esperables acusaciones.

BIENVENIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario