martes, 23 de junio de 2009

Un toque de calidad


En un fútbol mediocre, donde todos corren, donde todos meten y donde pocos juegan, siempre es bienvenido un caño, un taco, un toque de categoría distinto que jerarquice el espectáculo dentro del campo de juego, por eso decidimos brindarle este merecido homenaje a la calidad en su máxima expresión, Javier Pastore.
Sobran calificativos para definir a este jugador cordobés, tan sutil, tan simple, como tan desequilibrante e indescifrable en cada jugada. Ya sea como conductor, por izquierda o por derecha, con una visión de juego privilegiada, Javier lleva la pelota con elegancia, hace parecer fácil lo difícil, y con habituales pinceladas, fácil lo imposible. Distribuye el juego como ninguno y en el momento oportuno, impone el vertigo necesario para conducir o councluir el ataque.
El número 16 es una pieza clave en el equipo de Cappa, que le dio la confianza y la libertad nescesaria para que pueda explayar todo su potencial.. los resultados estan a la vista.
Pastore es un diamante en bruto con un nivel superlativo, lo que lo lleva a ser pretendido por equipos del primer mundo y lo que hace inminente una pronta emigración, por eso es preciso reconocerlo y agradecerle por enriquecer el futbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario